Mejores opciones para mantener dientes blancos

0 Comments

Dientes bonitos: el té blanco protege

Beba una taza con más frecuencia: se dice que el té blanco inhibe el crecimiento de la bacteria de la caries. Pero solo en su forma natural, sin la adición de azúcar.

Dientes bonitos: mascar chicle

Masticar chicle es el compañero ideal para cuando estás fuera de casa cuando no tienes un cepillo de dientes a mano. Es mejor tomar uno con el sustituto del azúcar xilitol, ya que inhibe la bacteria de la caries. Pero no mastique constantemente, de lo contrario, la tensión en la articulación de la mandíbula es demasiado grande.

Dientes bonitos: más pescado = dientes sanos

Los ácidos grasos omega-3 saludables en pescados grasos como el salmón o el arenque tienen efectos antiinflamatorios y protegen las encías. Si no le gusta el pescado, puede usar cápsulas de la farmacia como los implantes dentales en las palmas.

Dientes bonitos: reduce el riesgo de azúcar

¡Merienda inteligente! Tienes que saberlo: el riesgo de caries aumenta cuanto más tiempo permanece el azúcar en la boca. Así que prefiero disfrutar de un trozo dechocolate que de una piruleta.

Dientes bonitos: acude al dentista con regularidad

Es tan simple y, sin embargo, a menudo se olvida: vaya al dentista con regularidad. Aquí se revisan los dientes, se limpian profesionalmente y los problemas se resuelven individualmente.

Por último, pero no menos importante, en lo que respecta a la salud bucal, la dieta también juega un papel importante. Una dieta baja en azúcar y baja en ácido mejora significativamente la salud dental. Los alimentos ricos en vitamina C y calcio son beneficiosos para la salud de los dientes y las encías (ambos se encuentran en abundancia en la col rizada, la espinaca y el brócoli).

Además de los dulces, las bebidas carbonatadas y los alimentos grasos con almidón, como las patatas fritas, son perjudiciales para los dientes. El dióxido de carbono y el almidón cocido (también convertido en ácido por las bacterias) atacan y dañan el esmalte de los dientes. Es mejor enjuagarse la boca inmediatamente después de comer y cepillarse los dientes 30 minutos después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *