Limpia tu apartamento como tu coche: consejos de limpieza para hombres

0 Comments

¿Eres hombre y vives solo? Hay una manera de limpiar su casa tan rápido como su automóvil. ¡Mira los consejos de limpieza que solucionarán tus manos!

Imagina que tu apartamento es tu coche. Definitivamente pasará mucho tiempo lavando y limpiando su automóvil y es un trabajo del que nunca se aburrirá. Entonces, ¿por qué no limpiar su apartamento como si fuera su coche? Limpie debajo de los muebles, quite el polvo de todos los rincones y frote todos los puntos como lo haría con su automóvil. Una vez que lo limpies todo, habrás logrado entrar en una fila. Después de todo, todo lo que tienes que hacer es mantenerlo limpio como el Diseño de tiendas online en las palmas.

Si eres completamente irrelevante (la mayoría de ustedes no tiene idea de lo que dirá un plumero) vea cuáles son las cosas básicas que debe comenzar: un limpiador para todas las superficies, un limpiador para ventanas, algunos trapos de algodón limpios, algunas esponjas, cepillos para fregar, un trapeador, un cubo y una escoba.

Después de obtener lo esencial, siga los siguientes consejos muy simples para hacer de su trabajo un juguete.

Cree un plan A los hombres les gusta la planificación adecuada. Si eres un chico vespertino y la noche te inspira, no está nada mal hacer tus quehaceres a las 2 de la mañana. Si no desea dedicar más de 10 minutos seguidos limpiando, dedique 10 minutos al día a hacer un solo trabajo. Dentro de una semana habrás logrado hacer lo básico.

Hacer dos trabajos al mismo tiempo Después de todo, presume de que este es su gran activo. Todo lo que queda es probarlo. Puede, por ejemplo, limpiar el baño mientras se limpia usted mismo. Frote su ducha o baño mientras se baña. Después de usar el baño, agregue un poco de detergente y déjelo hasta la próxima vez que lo use. Limpia el lavabo del baño con un paño después de cepillarte los dientes. Si en algún momento sientes que quieres hacer algo más, mira cómo hacer brillar tu teléfono de ducha.

Consigue una aspiradora Una herramienta muy útil que te soltará las manos es una pequeña aspiradora que puedes utilizar todas las noches para una limpieza rápida del suelo de la cocina. También es muy importante lavar rápidamente los platos que tienes en el fregadero antes de acostarte. Hacer este pequeño sacrificio no llenará su fregadero con pilas de platos.

Aproveche los anuncios Quite el polvo, limpie o recoja la ropa desechada de su sala de estar durante los anuncios de su programa favorito.

 

No importa cómo lo hagamos, limpiar la casa es un trabajo que hay que hacer. Toma la decisión y tómate un tiempo cada día para vivir en un ambiente agradable. No querrás frustrarte si no puedes conseguir el tono correcto, así que invierte en un buen capo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *